Virtual&Civán recibe dos reconocimientos Selección Anuaria 2021 en la modalidad Mejor Cartel 2021

Nos complace enormemente comunicar que Virtual&Civan, agencia creativa de diseño, comunicación y desarrollo web, hemos recibido dos reconocimientos Selección Anuaria 2021 en la modalidad Mejor Cartel 2021.

Los premios Anuaria son los premios de diseño gráfico que anualmente otorga Veredictas. Estos premios gozan de gran prestigio dentro del sector al ser un referente de excelencia en el diseño gráfico a nivel nacional.

Estos reconocimientos llegan en un año muy especial para nosotros, ya que coincide con el 30 aniversario de Virtual&Civán y que nos impulsan a seguir ofreciendo nuestro Know-how dentro del mundo del diseño. Los carteles premiados son obra de Rubén Bellido, director de arte de Virtual&Civán.

Carteles premiados:

Cartel ganador premio selección Anuaria mejor cartel

El Galacho de Juslibol, espacio natural próximo a la ciudad de Zaragoza, confió en nosotros para conmemorar el Día Mundial de las Aves Migratorias. Diseñamos un cartel compuesto por la ilustración de un abejaruco,​ una especie de ave que vive en Eurasia y África y del que se puede disfrutar en esta zona cercana a la capital aragonesa. La característica que lo hace único es que su plumaje incluye todos los colores del arco iris.

A partir de esta información, se diseñó un cartel colorido y muy atractivo que ponía en valor la biodiversidad de este espacio natural. El cartel fue difundido en espacios físicos, redes sociales y medios online.

Cartel ganador premio selección Anuaria mejor cartel Virtual&Civán Zaragoza

El segundo cartel premiado, pertenece a una serie de 4 carteles diseñados para la celebración de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca. Para continuar la línea de diseño que se había llevado a cabo en anteriores ediciones desde Virtual&Civán, un animal fue el punto de partida para la creación del diseño. En este caso, a la figura del flamenco, un ave esbelta, de movimientos majestuosos, delicados y elegantes, se le otorgaron unas piernas poderosas y fuertes necesarias para la puesta en escena en un teatro. Para completar la obra se añadió la silla, protagonista de uno de los musicales más míticos e internacionales, Cabaret.

Con esta composición pudimos aunar y hacer referencia tanto al teatro como a la danza, en una pieza minimalista de colores planos, con fuerza y movimiento.

A continuación, os mostramos los tres carteles de la serie: 2018, 2019 y 2020.

Serie de carteles Feria Internacional de Teatro y danza de Huesca

Tras 30 años poniendo alma y corazón en todos los trabajos que realizamos, es una satisfacción seguir sumando éxitos. ¡Gracias a todos por estar a nuestro lado!

Si lo deseas, puedes acceder otros trabajos en nuestro perfil de Veredictas y ver todos nuestros trabajos y premios en otras categorías.