Virtual&Civán consigue la Medalla Brandor de Oro 2021 al mejor lenguaje visual en vídeo de una marca

El vídeo “Juntos vamos a cultivar 2021” resultó ganador de la Medalla Brandor de Oro 2021 al mejor lenguaje visual en vídeo de una marca. Según anuncia Veredictas en su página, la medalla BRANDOR se presenta como el máximo reconocimiento Internacional a una marca o experiencia de marca.

Se trata de una idea original de Virtual&Civán que desarrollamos para Seipasa con el objetivo de reforzar su imagen de marca durante la campaña de fin de año. Se trata de un cuento de navidad de homenaje al sector primario, que durante la pandemia continuó su actividad a pesar de las restricciones y riesgos derivados de la pandemia, evitando el desabastecimiento de alimentos.

Además del desarrollo creativo y producción, Virtual&Civán se encargó de su difusión a través de publicaciones orgánicas, anuncios en plataformas digitales y redes sociales. Los resultados fueron muy positivos, el vídeo se hizo viral dentro del sector, y superamos los objetivos marcados consiguiendo incrementar notablemente la notoriedad de marca con esta campaña de branding.

Si todavía no lo has visto, ¡dale al play!