Virtual&Civán ganador de la Medalla Brandor de Oro 2023 a la mejor presencia de marca en un entorno (publicidad exterior, eventos)

La imagen que diseñamos para la segunda edición del festival D’Ensayo ha ganado la Medalla Brandor de Oro 2023 a la mejor presencia de marca en un entorno. Un reconocimiento internacional organizado por Veredictas que nos hace especial ilusión por tratarse de la imagen de un proyecto cultural y educativo.

D’Ensayo es el Festival de Teatro y Ciencia de Zaragoza, donde se muestran y concursan espectáculos teatrales relacionados con la ciencia. Los centros de investigación, universidades, museos, divulgadores independientes, se suben al escenario para mostrar los mensajes de la ciencia y la tecnología.

Un proyecto complejo llevado adelante por sus magníficas responsables, Carmen y Sara, que han confiado en Virtual&Civán para realizar el diseño de la imagen de su primera y su segunda edición. En ambas hemos jugado con ilustraciones de estudios anatómicos, típicas de los libros de medicina, combinadas con elementos propios del teatro.

Para esta segunda edición elegimos la calavera como elemento central, que conjuga la ciencia con el drama shakespeariano de Hamlet. Completan la composición una lanzadera espacial que orbita alrededor del cráneo y que a su vez golpea una corona de un potente color amarillo.

Se realizaron carteles y folletos en diferentes formatos para distintos espacios de la ciudad de Zaragoza y de medios digitales.

Nos encanta cuando los clientes nos entregan su confianza y nos permiten realizar trabajos creativos como este.

¡Viva el teatro y viva la ciencia!