CONTACTA CON NOSOTROS

Responsable: Virtual&Civán, s.l.u.
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad

TE ESCUCHAMOS

vyc@virtualcivan.es
Tel. 976 32 24 25
Calle Coso 98 – 100, 5ª planta
50001 Zaragoza

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Web
  • Diseño
  • Marketing digital

Sí. En Virtual&Civán creamos un diseño personalizado que enseñamos a nuestros clientes. Una vez aprobado, desarrollamos ese diseño en una plantilla de WordPress. Todas las webs que realizamos son únicas. Solicita información y te mostraremos nuestro porfolio de trabajos.

¡Por supuesto que sí! Nosotros te ofrecemos soporte y estamos ahí para cualquier requisito que necesites, pero tú eres el dueño de tu página web. Tendrás acceso al CMS desde donde podrás crear y editar cualquier contenido.

A nuestro cliente. Nosotros nos encargamos del mantenimiento y solucionar cualquier problema que haya durante el tiempo que esté vigente el contrato.

El desarrollo de una página web depende de las necesidades de nuestros clientes. Dependiendo del tipo de página y contenido el desarrollo será mayor o menor. Si el cliente buscar una página web all in one (todo en la misma página), la elaboración puede estar lista en un corto periodo de tiempo. Sin embargo, si se trata de un e-commerce o páginas con un alto nivel de contenido, este desarrollo puede tardar varios meses. También disponemos de desarrollo hecho a medida, para una personalización completa de los proyectos, cuyo tiempo de realización es superior

Somos conscientes de la importancia de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, por eso en todos los proyectos de desarrollo web, aplicamos los principios de usabilidad para ayudar a posicionar las páginas.

Si tienes una página web puedes preguntar por nuestros servicios de usabilidad. Se realizará un estudio de la página y se hará una propuesta de mejora y el tiempo estimado en llevarlo a cabo. Estamos al día de todas las actualizaciones del algoritmo de Google para llevar a tu página a las primeras posiciones.

El tiempo viene estimado por varios factores como el país, la tasa de rebote, el tiempo de análisis de la araña de Google, la competencia de palabras clave, el sector en el que se quiera posicionar, las variaciones de los algoritmos, etc. Es un proceso complejo en el que no se puede ofrecer una respuesta concreta.

Antes de comenzar con el diseño de un logotipo o branding de marca, concertamos una reunión con los clientes para saber exactamente qué desean. A partir de este momento nuestro diseñador realiza una o varias propuestas del logotipo y/o diseño de marca. Una vez se obtenga el visto bueno del cliente, se procede a su desarrollo. En este plazo de entrega entran en juego los plazos de aprobación del diseño y el volumen de piezas para elaborar.

Tenemos una trayectoria de más de 25 años en el mundo del diseño. Abarcamos desde ilustración, diseño 3d, diseño de marcas, logotipos, branding, diseño gráfico, banners, diseño de páginas web, cartelería, señalética, diseño de carteles expositivos, tarjetas de visita, diseño comercial, maquetación de libros, catálogos, folletos, anuarios…

Depende de factores como el producto o servicio, la demanda que haya, el público al que se dirige, la estrategia, la inversión, los canales y plataformas que se utilicen… Cada empresa es diferente por eso nuestras estrategias y propuestas varían en cada caso. Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima rentabilidad y difusión de la forma más óptima.

No. Cada red social tiene un target o público, dependiendo cuál sea tu servicio o producto, será más eficaz tener presencia en determinadas redes sociales.

Las agencias realizamos una propuesta en función del cliente, aunque se suele recomendar un número de publicaciones dependiendo de la red social, no existe una norma para el número de publicaciones.